Full Aseo Oficinas1 Full Aspirado2 Full Brillos3 Full Fregado4 Full Higiene5 Full Limpieza 6 Full Limpieza Pisos7
Image Slideshow In Javascript by WOWSlider.com v2.5

 

 

 

QUIENES SOMOS

 

La demanda real de servicios de Aseo y Mantenimiento se ha incrementado en los últimos años lo ha que hecho que las empresas tercericen el servicio con el finde reducir costos. Al ser un servicio en outsourcing los clientes tienen la tranquilidad de la ejecución de la labor soportando la misma con informes de gestión del servicio prestado.

 

 

En el mercado aún no está posicionada una empresa que preste los servicios de aseo y mantenimiento de forma integral lo que hace que las empresas cuenten con varios proveedores por línea de servicio. Full Cleaning se proyecta como la empresa líder en el mercado con servicios integrales reduciendo la tercerización a un solo cliente.

 


MISIÓN

Brindamos servicios Profesionales en Aseo, Desinfección y Mantenimiento, cumplimiento altos estándares de calidad, garantizando ambientes sanos, así como una adecuada administración de la infraestructura de las empresas.

 

Con cronogramas de ejecución de nuestros servicios, permite a nuestros clientes obtener un control detallado de las labores realizadas en cada operación.

 

Contamos con personal experto y capacitado para la ejecución de las funciones, de esta forma garantizar el cumplimiento del valor de venta.

 

VISIÓN


Ser líderes nacionales en la prestación de servicios integrales en Aseo y Mantenimiento para el sector residencial comercial e industrial, destacándonos por la calidad de nuestro servicio, tiempos de respuesta e innovación en los protocolos de servicio empleados.

 

En el 2016 Full Cleaning pretende estar entre las 10 primeras empresas prestadoras de servicios de Aseo y Mantenimiento medido por nivel de ventas.


POLÍTICA DE CALIDAD

 

Nuestra política de calidad ratifica nuestro firme compromiso con nuestros Clientes, de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos promover una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo, desarrollo del recurso humano, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

 

Agotamos esfuerzos por garantizar el cumplimiento de la promesa de venta, a través de la estandarización y sistematización de nuestras prácticas y procesos, otorgamos una mayor oportunidad, capacidad de respuesta y trazabilidad en la operación.

 

Ofrecemos al cliente interno y de manera oportuna las garantías y recursos necesarios para su correcto desempeño. Aseguramos contrataciones justas con pagos puntuales dentro del marco legal y promovemos la maximización de las competencias de nuestros colaboradores, lo que permite contar con personal idóneo y comprometido con las funciones asignadas.

 


NUESTROS VALORES

 

Excelencia en el logro de objetivos.

 

Personal FULL comprometido y amable con nuestros clientes.

 

Alto compromiso en el cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes


Honestidad y profesionalismo en la ejecución de las labores.

Liderazgo ante nuestros clientes con campañas sobre reciclaje y trabajos limpios.

FULL Utensilios
FULL Limpieza
FULL Calidad

Informaciòn de Contactos

Diagonal 89A No. 115 - 50

Torre 5 Oficina 504

PBX: 4625892